Deus Ex: Human Revolution es reclasificado en Australia

Podría llegar a Wii U o ser relanzado con descargables.
Deus Ex: Human Revolution es reclasificado en Australia
·

La Australian Classification Board, entidad encargada de la clasificación por edades de los juegos y otros contenidos, ha recibido una petición fechada en el 1 de marzo de 2013 por la cual recalificará una nueva versión de Deus Ex: Human Revolution.

La versión a recalificar está descrita como "modificada", por lo que a primera vista se plantean dos opciones. La primera sería una adaptación a Wii U, modificada para funcionar con el GamePad; o un relanzamiento para las mismas plataformas con todos los contenidos descargables.

El año pasado se informó que Straight Right, un estudio australiano, trabajaba en convertir un juego importante de Square Enix para Wii U, por lo que quizá se hace más probable que la primera opción sea la correcta.

Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir