Deus Ex: Human Revolution es reclasificado en Australia

Podría llegar a Wii U o ser relanzado con descargables.
Deus Ex: Human Revolution es reclasificado en Australia
·

La Australian Classification Board, entidad encargada de la clasificación por edades de los juegos y otros contenidos, ha recibido una petición fechada en el 1 de marzo de 2013 por la cual recalificará una nueva versión de Deus Ex: Human Revolution.

La versión a recalificar está descrita como "modificada", por lo que a primera vista se plantean dos opciones. La primera sería una adaptación a Wii U, modificada para funcionar con el GamePad; o un relanzamiento para las mismas plataformas con todos los contenidos descargables.

El año pasado se informó que Straight Right, un estudio australiano, trabajaba en convertir un juego importante de Square Enix para Wii U, por lo que quizá se hace más probable que la primera opción sea la correcta.

Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir