Vandal

La reserva digital de Deus Ex: Mankind Divided en Xbox One nos recompensará con Human Revolution

Es una oferta de tiempo limitado.
·

Microsoft ha anunciado que todo aquel que reserve una copia digital de Deus Ex: Mankind Divided en Xbox One recibirá una copia gratuita de Deus Ex: Human Revolution junto al contenido descargable titulado The Missing Link.

Human Revolution fue añadido recientemente a la lista de título retrocompatibles de la consola, siendo además el primer juego de Xbox 360 con varios discos que puede jugarse en Xbox One.

Esta oferta es solo por tiempo limitado y la compañía ha querido destacar que a pesar de que Mankind Divided no saldrá hasta agosto, el código de Human Revolution se enviará entre 7 y 10 días después de hacer la reserva.

La nueva entrega de la saga

Deus Ex: Mankind Divided transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de la anterior entrega.

Su lanzamiento tendrá lugar el 23 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CosmicXplorer · 26/05/2016 14:03
Además habrá una edición coleccionista con comic, libro de arte, BSO,misión extra.
Mi juego más esperado

Asbel13 · 26/05/2016 11:36
Desde que incluyeron la retrocompatibilidad en Xbox, ya han hecho varias ofertas de este tipo mientras que en PS4, ni retrocompatibilidad, ni regalos ni nada.

MrTrollX · 26/05/2016 11:15
Joder, qué ganazas de que llegue!

Noticias Vandal · 26/05/2016 10:25
Es una oferta de tiempo limitado.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350677191/la-reserva-digital-de-deus-ex-mankind-divided-en-xbox-one-nos-recompensara-con-human-revolution/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir