Vandal

Deus Ex: Human Revolution reduce permanentemente su precio a los 9,95 euros

En PC, PS3 y Xbox 360.
·
PC X360 PS3 

Square Enix ha anunciado que Deus Ex: Human Revolution ya puede adquirirse en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de solo 9,95 euros.

Según ha comentado la compañía, esta rebaja será permanente, lo que nos dará la oportunidad de descubrir esta aclamada aventura de sigilo, rol y acción en el caso de que no lo hayamos hecho ya. El motivo del descuento se debe a que quieren que más gente pueda iniciarse en la saga antes del lanzamiento de su secuela, Deus Ex: Mankind Divided.

Deus Ex: Human Revolution transcurre en el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Nosotros encarnaremos a Adam Jensen, un hombre aumentado cibernéticamente contra su propia voluntad que se encuentra en medio de una misteriosa conspiración, de la cual será la clave.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ElVerdaderoTidus · 03/07/2015 01:56
[respuesta:30]Quizá expuse mi respuesta de una forma que daba a entender que el juego no debería gustar, pero más bien me referia a que no cumple estandares de calidad más que de mi propio gusto personal, pero como bien  dices poco o ningún caso tiene discutir cuando es cuestión de gustos.[/respuesta]

cervantes_pkt · 02/07/2015 17:17
[respuesta:21]A mi me parece de lo mejor que ha parido la anterior generación, es interesante lo mucho que pueden variar los gustos dentro del mundo de los videojuegos, un saludo.[/respuesta]

sololeocr · 02/07/2015 16:33
[respuesta:18]En si es cuestion de gustos, lo que mencionastes en la replica #15:

[quote]No sé por que el juego causa tanto revuelo, me parecio una soberana mierda, los 4 euros peor tirados en steam de la historia, el juego es ortopédico, no sirve ni como aventure game ni como shooter, graficos reguleros, jugabilidad vacia, sistema de sigilo de puta pena, jugue 2 horas, no lo resistí y lo desinstale , sigo sin comprender las notas y lo querido que es.[/quote]

Es tu opinion, a ti no te gusto, por las razones que bien expuso, pero muchos tienen un valoracion totalmente diferente a la tuya, ahora el ponerme a discutir seria algo tonto, si a usted el juego no le gusta esta bien a mi por lo contrario me encanto, y es uno de los mejores de la generacion pasada, ya el resto tiene poca importancia.[/respuesta]

GonarcH · 02/07/2015 13:13
[respuesta:23]Es lo bonito de los gustos, que no hay que compartirlos ^^[/respuesta]

Sybine · 02/07/2015 11:37
https://www.g2a.com/deus-ex-human-revolution-director-s-cut-steam-cd-key-global.html

Ahi teneis la Directors Cut a menos de 3€ para Steam. Ya que os sale tan barato, antes de finalizar el pedido podeis añadir un plus para la ONG ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir