Deus Ex: Human Revolution reduce permanentemente su precio a los 9,95 euros

En PC, PS3 y Xbox 360.
Deus Ex: Human Revolution reduce permanentemente su precio a los 9,95 euros
·

Square Enix ha anunciado que Deus Ex: Human Revolution ya puede adquirirse en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de solo 9,95 euros.

Según ha comentado la compañía, esta rebaja será permanente, lo que nos dará la oportunidad de descubrir esta aclamada aventura de sigilo, rol y acción en el caso de que no lo hayamos hecho ya. El motivo del descuento se debe a que quieren que más gente pueda iniciarse en la saga antes del lanzamiento de su secuela, Deus Ex: Mankind Divided.

Deus Ex: Human Revolution transcurre en el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Nosotros encarnaremos a Adam Jensen, un hombre aumentado cibernéticamente contra su propia voluntad que se encuentra en medio de una misteriosa conspiración, de la cual será la clave.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir