El contenido descargable de BioShock Infinite no está en el disco

Levine asegura que ni está terminado.
El contenido descargable de BioShock Infinite no está en el disco
·

Ken Levine, director creativo y cofundador de Irrational Games, ha hablado a través de Twitter sobre los contenidos descargables de BioShock Infinite, centrándose en disipar las críticas a que estuviesen ya incluidos en el disco.

"Para ser superclaro, lo ÚNICO que está en el disco son los contenidos del Early Brid Special. Todo lo demás está bastante LEJOS de estar terminado", revela Levine. El Early Bird Special ofrece mejoras para armas, etcétera, mientras que nada se sabe sobre los otros contenidos.

Levine explica que, al faltar aún bastante para completar estos descargables, no puede ofrecer una fecha de salida concreta.

Ayer os contamos que habrá un pase de temporada que permitirá descargar tres contenidos descargables al precio de dos, 19,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir