Nuevos rumores de PlayStation 4 fechan el lanzamiento en noviembre

Habría dos modelos de consola.
Nuevos rumores de PlayStation 4 fechan el lanzamiento en noviembre
·

A unas horas del anuncio oficial, nuevos rumores de PlayStation 4 ofrecen información sobre precios y fecha de la consola.

Según Kotaku y una "fuente fiable", PlayStation 4 estará a la venta en Norteamérica en noviembre. Se desconoce si sería lanzamiento mundial o no.

Habría dos modelos planeados, y sus precios no se anunciarán hasta mediados o finales de año, posiblemente en el E3. El plan actual sería un modelo a 429 dólares y otro a 529 dólares. No se informa de sus diferencias.

PUBLICIDAD

Otro detalle de Kotaku es que los smartphone y tabletas podrán controlar la consola y realizar algunas funciones, como chat de vídeo o adquirir juegos que automáticamente se descargarían en la consola.

Otra información es que la "mayoría" de las funciones online requerirán una suscripción de pago llamada PlayStation World, que reemplazaría el actual PlayStation Plus. No se especifica si esto incluye el juego online o se refiere sólo a servicios de otro tipo -vídeo, música, ofertas-.

Cada consola llevaría el nuevo modelo de PlayStation Eye, que habría una nueva función para ver las partidas de otros jugadores desde el menú de la consola -aunque carezcas del juego- y que habría juego en red local con PlayStation Vita.

Esta noche a las 0:00 hora española sabremos si estos rumores son ciertos o no.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir