Un desarrollador de ZombiU también cree que es difícil mostrar el atractivo de Wii U

Se une a las palabras de Miyamoto.
Un desarrollador de ZombiU también cree que es difícil mostrar el atractivo de Wii U
·

Ayer os contábamos como Shigeru Miyamoto había revelado que cree que Wii U tiene muchas características atractivas, pero que son difíciles de comunicar y "necesitan un poco de tiempo para que la gente las entienda".

Ahora el desarrollador de ZombiU Xavier Poix se une a las palabras de Miyamoto, y piensa que deberían haber comunicado mejor "qué tipo de experiencia podían esperar". "La profundidad de lo que puedes hacer con la consola es difícil de transmitir a menos que juegues con ella", asegura.

Poix piensa que es muy distinto de Wii, donde simplemente bastaba con verlo, ya que en "Wii U la gente necesita experimentarlo. La idea de la jugabilidad asimétrica y usar dos pantallas para hacer dos cosas distintas es muy difícil de explicar".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir