Gratis en la App Store: 25 de enero de 2013

Streetfood Tycoon World Tour y Pantheon The Legends, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 25 de enero de 2013
·

Más aplicaciones gratuitas, que se irán, directamente, a tu dispositivo iOS. Descubre algunas de las más interesantes, divertidas o curiosas gracias a nuestra sección diaria. Así siempre tendrás algo diferente a lo que jugar desde tu iPhone, iPad o iPod touch. ¿Qué mejor manera de jugar en tu dispositivo iOS que la de no tener que tocar la cartera?

Streefood Tycoon World Tour

Los juegos de cocina y habilidad siempre han tenido su particular hueco e importancia dentro de la App Store. A lo largo de los años hemos visto cientos de ellos, y aunque quizás este Streefood Tycoon World Tour no sea nada del otro mundo, lo cierto es que es divertido. Como poseedores de un puestecillo de comida rápida, iremos saltando de un país a otro sirviendo a los comensales y clientes que se reúnan alrededor nuestra. Decenas de recetas -hamburguesas, pollo tailandés, nachos, pescado...- y una gran cantidad de secretos, como clientes especiales y más de veinte logros a desbloquear. Entretenida, y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Pantheon the Legends

Pantheon the Legends es un juego de cartas, a medio camino entre la típica aplicación de estrategia y gestión que tantas pasiones levantan en los móviles desde hace eones. En Pantheon the Legends lucharemos con y contra las consabidas criaturas mitológicas griegas, contando con dioses y semidioses a nuestras órdenes, y con todo un Olimpo para nuestro goce y disfrute. Podemos escoger hacer alianzas, corromperlas o luchas contra todo bicho viviente con nuestras cartas, que según combatamos, pueden ir evolucionando hasta alcanzar nuevos niveles de poder y fuerza, así como características especiales. Colección, juego competitivo... Aunque eso sí, muy orientado -quizás demasiado- a la compra in-app de contenido anexo.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir