Los pilotos de GT Academy suben al podio en las 24 horas de Dubái

Quedan segundos tras un incidente cuando estaban en cabeza.
·

Los pasados días 11 y 12 de enero los pilotos de GT Academy, el programa de Sony para llevar a pilotos virtuales de Gran Turismo 5 a la gran competición, consiguieron subirse al podio en la prueba de 24 horas de Dubái con su Nissan 370Z GT4 Nismo.

El belga Wolfgang Reip (ganador europeo de 2012), Mark Shulzhitskiy (ganador ruso de 2012), Peter Pyzera (ganador alemán de 2012) y Steve Doherty (2012 ganador estadounidense de 2012) eran los nuevos pilotos de este año. Los ganadores europeo y ruso de GT Academy, Wolgang y Mark, iban en el primer coche junto a sus compañeros más experimentados, el primer ganador de GT Academy, el español Lucas Ordoñez, y el piloto ruso Roman Rusinov. Peter y Steve, ganadores alemán y estadounidense respectivamente compartían el volante del segundo 370Z junto con la alemana "Reina de Nürburgring" Sabine Schmitz y el conductor británico de Nissan Alex Buncombe.

Uno de los vehículos -en el cual se encontraba Ordoñez- logró llegar a la meta en segunda posición tras un incidente cuando se encontraban en cabeza que les retrasó a novena posición. El segundo de los vehículos terminó con un noveno puesto tras hora y media en el taller.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir