Dust 514 entra en beta abierta la próxima semana

Nos ofrece nuevas imágenes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

CCP Games ha anunciado que el próximo 22 de enero entrará en funcionamiento la beta abierta de Dust 514, el juego de acción masiva exclusivo para la presente consola de sobremesa de Sony.

Junto con el anuncio, nos llegan algunas imágenes del juego, que permiten disfrutar del aspecto gráfico que este luce en la actualidad, encontrándose en su beta cerrada por el momento.

El título apostará por la acción en primera persona dentro del género de los juegos masivos online. Además, conectará con el juego masivo para PC Eve Online, trasladándonos a un complejo universo futurista.

Por último, recordamos que se trata de un juego free-to-play, por lo que los jugadores podrán disfrutar de él de manera gratuita y expandir la experiencia con micropagos si así lo desean.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dust 514

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir