Abe todavía puede sumarse a PlayStation All-Stars Battle Royale

Oddworld Inhabitants trabaja en ello.
Abe todavía puede sumarse a PlayStation All-Stars Battle Royale
·

Abe, el carismático personaje original de los videojuegos del universo de Oddworld, todavía tiene posibilidades de incrementar la plantilla del juego PlayStation All-Stars Battle Royale.

Los desarrolladores de esta saga, Oddworld Inhabitants, han sido preguntados a través de Twitter sobre la situación del personaje y la posibilidad de que apareciera en el juego de lucha de las consolas Sony. "Todavía estamos trabajando en ello", han dicho los responsables.

PlayStation All-Stars Battle Royale es un juego al estilo Super Smash Bros. que cuenta con personajes invitados de diferentes compañías y no solo exclusivos de consolas Sony o creados en los estudios de la compañía.

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Otras noticias sobre:

abe
oddworld inhabitants

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir