Gratis en la App Store: 21 de diciembre de 2012

Real Boxing, Prince of Persia: Classic y Call of Mini: Brawlers, las aplicaciones gratuitas destacadas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 21 de diciembre de 2012
·

Tres buenas aplicaciones llegan, de forma absolutamente gratuita, a tu dispositivo iOS. Descubre cuales son las más interesantes, divertidas, entretenidas o curiosas, y prepárate para disfrutar de un buen rato en tu móvil o tablet de Apple sin necesidad de invertir ni un solo céntimo. ¡A jugar!

Real Boxing

Real Boxing es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más realistas, completos y espectaculares del mundo del boxeo. Y lo mejor, es que lo tienes en tu iPhone o iPad, sin necesidad de jugar en tu consola de sobremesa. Descontando el brillante apartado gráfico -gracias al Unreal Engine 3D, tenemos gráficos ultrarealistas-, tenemos un control adaptado a la pantalla táctil, que intenta trasladarnos al ring de la forma más práctica y sencilla dadas las características de los dispositivos iOS. ¿Cómo? ¡Imitando los gestos típicos del boxeo en carne hueso! Así, la cámara de nuestro dispositivo Apple reconocerá nuestros movimientos, y entablaremos ganchos, defensas y golpes de la misma manera que un luchador de verdad, trasladando los golpes a la pantalla. Si no queremos movernos, y preferimos algo más íntimo, mediante gestos táctiles, también controlaremos los movimientos del luchador. Un buen número de luchadores, de estadios y de cinturones, así como un impresionante multijugador, nos esperan. Real Boxing es una app más que recomendada.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Call of Mini: Brawlers

Una de las sagas más veteranas de iOS, llega con una adaptación plagada, de nuevo, de zombis. Siguiendo el estilo de acción clásica, y planteándonos una perspectiva de scroll lateral -aunque cuenta con modelados en 3D- el nuevo juego para iPad y iPhone nos ofrece aniquilar, con una variada gama de armas, cientos de no muertos. Decenas de fases, diferentes tipos de enemigos y una gran cantidad de logros y puntuaciones vía Game Center, sus mejores puntos.

Ver en la App Store

Prince of Persia: Classic

¿Qué decir de uno de los mejores juegos de la historia? Prince of Persia, llega ahora, de manera actualizada, a nuestro dispositivo iOS. Adaptando el juego original, pero añadiéndole el estilo gráfico de la adaptación de Ubisoft a PS2, Xbox y Game Cube, Prince of Persia nos ofrece vivir de nuevo la aventura del famoso rescate de la princesa, en iPhone o iPad. Saltaremos, esquivaremos trampas y aprenderemos habilidades y trucos, con tal de seguir la ruta más fácil y directa a los aposentos de nuestra indefensa concubina. Con varios modos de juego, y un control bastante aceptable -no es perfecto-, Prince of Persia: Classic es toda una oportunidad de revivir el clásico juego, en la palma de nuestra mano. Muy recomendada. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir