Primer tráiler del corto de Deus Ex: Human Revolution

Nos llega de DCode Films.
Primer tráiler del corto de Deus Ex: Human Revolution
·

De mano de la productora DCode Films nos llega el primer tráiler de 'Human Revolution', un corto cinematográfico que preparan inspirado en, obviamente, el juego para ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360 Deus Ex: Human Revolution.

El tráiler, de aproximadamente un minuto de duración, recoge el espíritu original del juego y los traslada a un universo de actores reales, y para los que teman lo peor, os adelantamos que no está nada mal.

No podemos confundirlo, eso sí, con el proyecto de CBS Films y Scott Derrickson para dirigir la película de Deux Ex: Human Revolution, que llevará a la gran pantalla el mismo juego pero, esta vez, a modo de largometraje.

Os dejamos con el tráiler del corto:

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir