Project GODUS anuncia su versión para OSX

El juego de 22 Cans busca financiación.
Project GODUS anuncia su versión para OSX
·

Project GODUS, el nuevo juego de Peter Molyneux, contará con una versión para los ordenadores que corran el sistema operativo de Apple, OSX, según ha informado recientemente 22 Cans, el estudio encargado de su desarrollo.

En estos mismos instantes, el proyecto en Kickstarter cuenta con casi 246.000 libras de las 450.000 necesarias para financiar Project GODUS, invertidas por casi 8.800 usuarios, a falta de 10 días para que finalice.

El juego intentará reinventar el géneros de los juegos de dioses como Populous, donde los jugadores tendrán que cooperar, competir, crear y destruir, a través de innovaciones técnicas y jugables que irán mostrando poco a poco.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus
Nos encontramos ante un juego de estrategia para Android inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir