Peter Molyneux pasó por un estado de depresión por los problemas de Godus

Ya se está recuperando.
Peter Molyneux pasó por un estado de depresión por los problemas de Godus
·
Actualizado: 16:27 13/8/2020

Simon Phillips, el jefe de 22Cans, ha comentado que Peter Molyneux ya se ha recuperado tras haber pasado por un estado de depresión ante la desastrosa administración que ha sufrido Godus por parte de la compañía.

"Creo que encaró muchas preguntas, como ¿por qué estoy haciendo esto? ¿Qué intento conseguir con todo esto? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Llegó a tocar fondo", dijo Phillips.

La recuperación de Molyneux

"Tuvimos que juntar a Peter y al resto de chicos del estudio para que supieran lo que había pasado. Nadie quería hablar de ello o tratar de encarar la situación, pero sabía que teníamos que ser consciente de ello y trabajar en lo que había ocurrido, ser prácticos y seguir adelante".

"Han pasado tres o cuatro meses desde entonces y la transformación de Peter es sorprendente. Está volviendo a ser más él mismo y a volver a implicarse con los diseños de nuevo, tanto para The Trail como para Godus".

"Está diseñando con mucho entusiasmo para ambos proyectos, lo que está muy bien, ya que así no se tiene que preocupar de cosas aburridas relacionadas con la administración y gestión".

Todo esto fue producto de un problema con el que 22Cans se encontró a la hora de desarrollar Godus, un proyecto financiado en Kickstarter, ya que tras un largo periodo de desarrollo Molyneux aseguró que no sería capaz de cumplir todas las promesas que hizo con el juego, lo que le llevó a echarse a sí mismo toda la culpa y a entrar en depresión.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus
Nos encontramos ante un juego de estrategia para Android inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir