Ken Levine defiende la portada de BioShock Infinite

Quiere que sea atractiva para los que no conocen el juego.
·

Ken Levine, miembro fundador de Irrational Games ha defendido la portada de BioShock Infinite, que ha tenido un recibimiento dividido entre los aficionados de la saga.

"Entiendo que algunos aficionados estén decepcionados", asegura, "es lo que esperábamos. Sé que puede sonar raro, pero dejadme que explique el razonamiento".

Explica que hicieron un tour por campuses universitarios "y sitios así" para reunir información sobre la actitud de la gente sobre el juego y afirma que "ni uno" había escuchado hablar de juego.

PUBLICIDAD

"Quería que el que no se informa, la persona que no entra en webs de videojuegos, coja la caja y diga 'bueno, tiene buena pinta, voy a darle la vuelta a la caja... vaya, una ciudad que vuela. ¿Y esta chica? Elizabeth... y mira esa criatura...' y empiece a leer sobre él y a pensar en el juego", comenta.

"Entiendo que nuestro aficionado diga 'muy bien Ken, y ¿para mí qué?'. Necesitamos tener éxito para hacer este tipo de juegos, y creo que es importante, así que pienso que la portada es el pequeño precio que el jugador 'hardcore' tiene que pagar".

BioShock Infinite llegará a las plataformas de alta definición en marzo del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir