Gratis en la App Store: 26 de noviembre de 2012

X-Runner y Huebrix, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 26 de noviembre de 2012
·

Comienza con fuerza una nueva semana con algunas aplicaciones gratuitas para tu iPhone, iPad y iPod touch. Tranquilo, no tendrás que registrarte en ningún sitio y mucho menos andar buscando versiones compatibles para tu dispositivo. Simplemente, paséate a diario por nuestra sección, lee si te interesa cualquiera de las apps que os proponemos, y descárgatela -o compártela- con tus amigos y contactos con sistema iOS. Así solo tendrás que preocuparte de lo más importante: jugar.

X-Runner

Los "endless runner" han sido recibidos con especial cariño en iOS, donde por doquier encontramos diferentes versiones de la misma fórmula jugable: correr sin parar. X-Runner al menos, cambia ligeramente la perspectiva y la ambientación, y nos ofrece una app muy resultona en lo visual -compatible con el iPhone 5-, con entornos y personajes en 3D, buenas texturas y un diseño estético plausible. El control, que puede ser táctil o basado en los acelerómetros funciona muy bien, hay una gran cantidad de logros y niveles por desbloquear y disfrutar, y ofrece compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad. Una buena opción para pasar el rato y comparar puntuaciones, distancias y logros con los amigos y contactos.

Ver en la App Store

Huebrix

Huebrix es toda una rareza dentro de iOS, y en concreto dentro del género de puzles. Para entender Huebrix, deberemos tener un sentido del espacio y de la lógica bien desarrollado, ya que el juego nos propondrá "desarrollar" los recorridos hipotéticos de los diferentes bloques que se nos presentarán en pantalla, siempre sobre escenarios delimitados. Algunos nos ofrecerán pistas en función del color, algunos nos dejarán clara su orientación y otros, simplemente nos pondrán las cosas difíciles. Huebrix es una app muy original, entretenida y curiosa, con un sistema de juego absorbente y un estilo visual único. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir