Gratis en la App Store: 22 de noviembre de 2012

Dragon Slayer y Galaxy On Fire 2, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 22 de noviembre de 2012
·

Descubre con nosotros, y de forma diaria, las más interesantes aplicaciones con las que disfrutar y completar tu dispositivo iOS. Aprende a coleccionar, descargar sin coste alguno y deléitate con los mejores juegos y las mejores aventuras.

Galaxy On Fire 2

Por primera vez en la historia, Galaxy On Fire 2, uno de los mejores shooters de acción especial de la App Store, se convierte en una aplicación gratuita. Una aventura larga, llena de opciones, y acción, donde facciones, piratas y mercenarios, se juntan en el frío e inmenso espacio. Con unos gráficos de infarto, y con unos impresionantes y específicos controles -de los mejores jamás vistos en un iPhone o iPad-, Galaxy On Fire 2 no merece más explicación: debes descargarlo y disfrutarlo por ti mismo. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Dragon Slayer

Siguiendo la estela de juegos como Monster Hunter, Dragon Slayer nos invita a capturar, cazar y luchar contra enormes dragones y monstruos, mejorar a nuestro personaje y añadirle las más impresionantes combinaciones y equipamientos. Con una trepidante historia narrada en forma de cómic, y con unos gráficos adaptados a las pantallas retina de los últimos dispositivos iOS, Dragon Slayer es una verdadera oportunidad para todo aquel usuario que disfrutó de la obra de Capcom y quiere una alternativa similar y parecida. Compatible con iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir