El Fun & Serious Game Festival presenta sus contenidos

Este mes comienza la segunda edición.
El Fun & Serious Game Festival presenta sus contenidos
·

El director del Fun & Serious Game Festival, Alfonso Gómez, ha presentado los contenidos que conforman esta nueva edición, que tendrá lugar del 26 de noviembre al 2 de diciembre en Bilbao.

El Fun & Serious Game Festival organiza sus contenidos en cuatro grandes grupos: Un ciclo de conferencias profesionales sobre Serious Games y Gamificación; una zona juegos y actividades para todos los públicos (Alhondiga Bilbao); Conferencias sobre videojuegos de ocio; y la Gala de premios a los mejores desarrollos de 2012.

Entre los eventos más destacables, tenemos el torneo de League of Legends, que cuenta con el apoyo de la ESL y la conferencia de Charles Cecil cofundador de Revolution Software y creador de la franquicia Broken Sword.

PUBLICIDAD

También ofrecerán la presencia de Daniel Sánchez Crespo creador de la franquicia de videojuegos para niños Invizimals, y la premiere de la serie de TV Halo 4: Forward Unto Dawn. La producción de más de 10 millones de dólares para YouTube, emitirá sus 5 capítulos también en Alhondiga Bilbao.

También encontraremos actividades como:

-El Certamen independiente de Videojuegos Hoplay en Alhondiga con la entrega de sus galardones.
-Talleres educativos sobre videojuegos para padres.
-"Sony busca talento" con Roberto López Yeste, Director de Nuevos Desarrollos de PlayStation, que explicará las nuevas vías de negocio y de producción que han abierto en la división española de Sony.
-Torneos FIFA 13 en una zona habilitada por El Corte Inglés.
-Baloncesto y videojuegos. El popular periodista deportivo, Antoni Daimiel, hablará sobre su participación en el doblaje del videojuego NBA 2K13. Daimiel estará acompañado por importantes figuras del baloncesto nacional e internacional.

Sin olvidarnos de la gala de entrega de los premios, os remitimos a su web oficial, en la que podéis encontrar toda la información al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir