Jedi Academy Xbox está completado

Saldrá el 24 de Noviembre en España
·

Lucas Arts ha confirmado que el desarrollo de la versión Xbox de Star Wars Jedi Knight 3: Jedi Academy ha sido completado; desarrollado por Vicarious Visions, saldrá el 24 de Noviembre en España según las últimas fechas de Proein, distribuidora de Activision en España.

La versión Xbox de Jedi Academy tendrá como novedad el uso de Xbox Live para el juego online, y es obra de los mismos que hicieron la conversión de Jedi Outcast.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars Jedi Knight 3: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un videojuego de acción en primera y tercera persona ambientado en el universo de Star Wars, desarrollado por Raven Software y publicado por LucasArts. Lanzado en 2003 para PC y posteriormente para Xbox, el juego es la cuarta entrega de la serie Jedi Knight y sigue los eventos de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, donde los jugadores asumen el papel de Kyle Katarn, Jedi Academy permite a los jugadores crear y personalizar su propio personaje, eligiendo su apariencia, género y habilidades con el sable de luz.

Ofertas

Flecha subir