La expansión de Warcraft III supera el millón de copias

Blizzard está orgullosa de las ventas de Frozen Throne
·

Blizzard Entertainment ha anunciado que ha vendido más de un millón de copias de Warcraft III: The Frozen Throne, la expansión oficial de su juego de estrategia, lanzada a principios de Julio en todo el mundo. El juego ha ocupado los primeros puestos de las listas de ventas de América, Europa y Asia.

"Estamos muy contentos por la demanda mundial de Warcraft III: The Frozen Throne", dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard. "Nos esforzamos mucho en dar a los jugadores más de todo lo que Warcraft III: Reign of Chaos ofreció además de las nuevas características, y la popularidad de este disco de expansión nos dice que nuestras largas horas de trabajo duro han valido la pena".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Warcraft 3: The Frozen Throne

Warcraft III: The Frozen Throne es una expansión del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real Warcraft III: Reign of Chaos, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado en julio de 2003 para PC, The Frozen Throne construye sobre la rica narrativa y jugabilidad de su predecesor, introduciendo nuevas unidades, héroes, y campañas que expanden el universo de Warcraft.

Flecha subir