Blizzard anuncia oficialmente la competición Warcraft 3 Invitational

Se celebrará los días 27 y 28 de febrero en EE.UU.
·

Los rumores sobre un anuncio en torno al mundo de Warcraft y, en particular, relacionado con Warcraft III se han confirmado: Blizzard ha convocado el evento Warcraft 3 Invitational y ha anunciado novedades para el juego.

Warcraft 3 Invitational: 27 y 28 de febrero

El evento al que sabíamos que iban a asistir jugadores profesionales por los últimos rumores ya es oficial. Es el primero de su clase y se celebrará los días 27 y 28 de febrero en EE.UU.

Se trata de un torneo con jugadores invitados entre los más destacados del mundo. Se especula con que el evento podría servir a Blizzard para analizar sus estrategias de juego para posteriormente introducir un nuevo parche para el juego.

Se preparan novedades para el juego

Sin embargo, las novedades para el juego no son tan jugosas, aunque sí interesantes para los usuarios. Blizzard ha subido a los servidores de pruebas del título un aactualización.

Con esta actualización se introducen salas de espera de 24 usuarios para el multijugador, se actualizan los colores de los equipos y se introducen cambios también en el editor del juego. Además, desde el punto de vista técnico, se introduce soporte para monitores de formato panorámico.

El juego se lanzó en 2002, así que no deja de ser meritorio que la compañía siga dando soporte técnico al título e introduciendo mejoras.

Todavía hay rumores

Pese a todo esto, todavía se especula con posibles anuncios durante el evento de los días 27 y 28 de febrero. Teniendo en cuenta que Blizzard sigue trabajando en Warcraft III parece poco probable que se haga un anuncio sobre una remasterización, tal y como se había especulado en las últimas semanas, pero en cualquier caso habrá que estar atentos al evento.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir