Primeras imágenes y detalles de Kill Zone

La web oficial de PS2 revela el juego secreto de Sony Europa
·

Se rumoreaba, entre otros muchos rumores sobre este juego secreto llamado Killzone, que el "Halo killer" sería desvelado el 1 de Agosto. A falta de imágenes o un anuncio oficial por parte de Sony, la web oficial PlayStation.com ha publicado un artículo en el que desvela muchos detalles de este juego de Guerrilla Games y muestra las primeras imágenes.

Killzone está ambientado en un futuro cercano, cuando la humanidad coloniza la galaxia. Una guerra estalla entre la ISA (leales a la tierra), y un grupo militar llamado "Los Heighast". Sin embargo, según dice el artículo, el juego está basado en tácticas militares del siglo XX, y el propio término de Killzone es una táctica que consiste en llevar a los enemigos a una zona donde estén en inferioridad y puedan ser masacrados fácilmente (una Killzone).

El modo historia está protagonizado por un equipo de cuatro soldados de la ISA que se quedan entre las líneas enemigas en una misión suicida, y la acción empieza justo cuando el enemigo le ha metido en una "Killzone". El artículo no desvela muchos más detalles, salvo alabanzas hacia el apartado gráfico y en particular a la iluminación (que dicen que es similar a la de Ico), comentarios sobre la buena ambientación del juego y especulaciones acerca de las influencias en su estilo (Aliens, Starship Troopers, Black Hawk Derribado).

Sobre los modos multijugador, el artículo no confirma nada, aunque los rumores -que por ahora, todo hay que decirlo, han sido verídicos- afirman que tendrá un modo de juego online. Killzone saldrá en Europa el año que viene.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre KillZone

Flecha subir