Nuevas imágenes y vídeo de Prince of Persia: The Sands of Time

Más imágenes de una de las sorpresas del año
·

Ubi Soft ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Prince of Persia: The Sands of Time, uno de los juegos más alabados de la pasada edición del E3, que sale en España en el mes de Noviembre para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC.

El juego, que combina las plataformas al estilo Tomb Raider con una buena dosis de acción (al igual que sus entregas en dos dimensiones), nos pondrá a los mandos de un príncipe que irá evolucionando a lo largo de la aventura, modificando sus actitudes según vaya madurando y adquiriendo experiencia. Para descargar el nuevo vídeo, haz click en el link de la izquierda.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: The Sands of Time

Prince of Persia: The Sands of Time es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, este título marcó un renacimiento significativo para la serie Prince of Persia, introduciendo mecánicas de juego innovadoras y una narrativa cautivadora que lo establecieron como uno de los videojuegos más influyentes de su época.

Flecha subir