Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo vende más de un millón en Europa

Las versiones GameCube y Xbox llegarán el 19 de febrero.
·

Ubi Soft anunció ayer a última hora de la tarde que su juego Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo en versiones PlayStation 2, Game Boy Advance y PC había vendido ya 1.1 millones de copias en el continente europeo. El juego entró en el Top 10 europeo de PlayStation 2 estas Navidades, y en España no ha cosechado menor éxito: 130.000 unidades vendidas y un sexto puesto en el ranking de los más vendidos.

"Gracias a Prince of Persia Las Arenas del Tiempo™ las versiones de XBOX™ y GAMECUBE™ - que saldrán en Europa el próximo 19 de Febrero– el juego pronto alcanzará más de 2 millones de unidades en todo el mundo, declara Alain Corre, Director General para EMEA de Ubisoft. "Definitivamente acabaremos de construir el éxito de la licencia Prince of Persia® como una de las más ricas y entretenidas en la industria del videojuego."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Prince of Persia: The Sands of Time

Prince of Persia: The Sands of Time es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, este título marcó un renacimiento significativo para la serie Prince of Persia, introduciendo mecánicas de juego innovadoras y una narrativa cautivadora que lo establecieron como uno de los videojuegos más influyentes de su época.

Flecha subir