Vandal

Jerry Bruckheimer negocia los derechos de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

El guión sería obra del creador del juego y la película podría ser de Disney.
·
PS2 GCN XBOX GBA PC 

Jerry Bruckheimer, afamado director y productor, cuyo último éxito ha sido Los Piratas del Caribe (como productor), está negociando con Ubi Soft los derechos cinematográficos de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, según informa Variety.

El juego de Ubi Soft, que contó con la colaboración de Jordan Mechner (el creador de la saga) y que ha sido uno de los grandes éxitos del pasado año, sería adaptado al cine de un modo similar a Los Piratas del Caribe; la película protagonizada por Johnny Depp y Orlando Bloom está basada en una atracción de Disney, de la que tomaron algunos elementos. La película de Prince of Persia sería similar, con una historia nueva pero tomando elementos del videojuego, aparte de su ambientación básica.

Bruckheimer sería el productor de la película y está negociando con Ubi Soft una cantidad "de siete cifras". El film sería distribuido por Disney y contaría con el propio Jordan Mechner como guionista, supervisado por John August (Bif Fish) como productor ejecutivo. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Flecha subir