Imágenes de Max Payne 2 para PC

Se han filtrado las primeras imágenes del retorno de Payne.
·

Como pasa con los mejores juegos, las primeras imágenes de Max Payne 2: The Fall of Max Payne para PC han visto la luz extraoficialmente, y ya están en toda la red. Aquí nos hacemos eco de ellas, que muestran unos gráficos impresionantes y que causan el mismo efecto de asombro que las imágenes del primero allá por el año 99.

El juego ha sido definido como "una historia de amor de novela negra" por los creadores, aunque no parece que Payne muestre su lado más tierno en estas imágenes. Os mantendremos informados de los detalles oficiales sobre el juego que se vayan revelando.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Max Payne 2: The Fall of Max Payne

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Rockstar Games. Lanzado en octubre de 2003 para Microsoft Windows, y posteriormente para PlayStation 2 y Xbox, este título es la secuela del aclamado Max Payne. La narrativa sigue al protagonista, Max Payne, un detective de la policía de Nueva York, mientras descubre una conspiración compleja y enfrenta demonios personales, sumergiéndose más profundo en su trágico mundo lleno de crimen y traición.

Ofertas

Flecha subir