Capcom distribuirá Grand Theft Auto 3 en Japón

El hit occidental de PS2 saldrá en Japón dos años después
·

Aunque parezca mentira, los jugadores japoneses aún no han tenido oportunidad de disfrutar de Grand Theft Auto 3, uno de los juegos más vendidos de esta generación y título estrella de PlayStation 2. La peculiaridad del mercado nipón, tan reacio a los títulos occidentales, es en gran parte responsablde de esto.

Sin embargo, Capcom y Rockstar pronto pondrán remedio a esto. La primera ha firmado un acuerdo con la segunda mediante el cual distribuirá Grand Theft Auto 3 en Japón, en Otoño de este año. Capcom se encargará de la traducción, el doblaje y las ventas del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto 3

Grand Theft Auto III (GTA III), lanzado en 2001 para PlayStation 2, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por DMA Design (ahora Rockstar North) y publicado por Rockstar Games. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Grand Theft Auto en presentar un mundo abierto en 3D, marcando un punto de inflexión no solo para la franquicia sino también para el género de videojuegos en general. GTA III es ampliamente reconocido por su innovador diseño de juego, que combinó elementos de conducción, disparos en tercera persona y simulación en un entorno urbano expansivo y detallado.

Flecha subir