Un juego de estrellar coches ahora te permite hacerlo en la Liberty City de GTA 3

BeamNG.drive es un juego para PC disponible en acceso anticipado desde 2015 cuyo objetivo es ni más ni menos que estrellar coches, camiones, aviones... Ahora, un mod permite hacer eso mismo en Liberty Cty.
·

Si has jugado a Grand Theft Auto 3, probablemente hayas estrellado algún coche, autobús o camión de bomberos contra las paredes, vehículos y peatones de Liberty City. Pero ahora podrás hacerlo con un motor de físicas realistas, gracias a un mod que introduce la mítica ciudad creada por Rockstar en BeamNG.drive.

BeamNG.drive es un juego para PC que lleva en acceso anticipado de Steam desde 2015, y debería ponerse a la venta definitivamente en algún momento de 2019. La premisa del juego es sencilla: "Un simulador de físicas dinámicas de vehículos capaz de hacer casi cualquier cosa". Por supuesto, ese casi cualquier cosa se ha convertido en estrellar cualquier cosa gracias a algunos de los mods (aunque hay otros mucho más complejos).

PUBLICIDAD

Y es uno de esos mods el que introduce la Liberty City de Grand Theft Auto 3 en el simulador, permitiéndonos estrellar aviones, camiones, deportivos de lujo y todo tipo de vehículos contra cualquier píxel de la ciudad.

El mod no es oficial, por lo que no tiene la licencia de Rockstar y, por tanto, no puede descargarse desde el repositorio de mods incluido en BeamNG.drive. Hay que bajárselo desde los foros del juego e instalarlo manualmente.

En los últimos cuatro años, BeamNG ha recibido más de 15.000 reseñas en Steam, y el 90% de las mismas son Muy positivas. El título tiene un precio de 23,50 euros.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/12/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 16/1/2004 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Acción
Lanzamiento: Octubre 2001 · Género: Acción
Análisis Grand Theft Auto 3 Xbox
Análisis Grand Theft Auto 3 PS2
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Requisitos BeamNG.drive
Requisitos Grand Theft Auto 3
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir