Rumor: ¿Grand Theft Auto III Remaster? - El juego vuelve a ser clasificado

El sistema de clasificación por edades de Australia registra de nuevo este clásico de Rockstar, lo que podría significar una nueva versión del juego al cargo de otro estudio.
·

Grand Theft Auto III ha pasado una nueva clasificación por edades en el sistema australiano, con una valoración R18+.

Curiosamente, a diferencia de otros juegos de GTA en este sistema, el autor de la clasificación es DMA Design y no Rockstar North -el nombre del estudio a partir de 2001-. También se lista por ser una versión "modificada", pues no se trata de un juego original.

Con el lanzamiento del launcher de Rockstar, es posible que la compañía quiera recuperar sus clásicos, si bien GTA III ya está disponible en PC. Otra opción es que llegue a nuevas plataformas, por ejemplo a consolas mediante una remasterización. Actualmente está disponible en PS4, pero como juego emulado de PS2.

El 22 de octubre se cumplen los 18 años de su lanzamiento original, y es posible que sea la fecha escogida para revelar esta sorpresa. Además, te recordamos que en Vandal tenemos recopilados todos los trucos de GTA 3 para PC, por si quieres volver a disfrutar del juego original sin límites.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir