E3: Nuevas imágenes de Resident Evil Outbreak

La primera entrega online de Resident Evil está cada vez más cerca.
·

Seguimos con las imágenes de juegos nuevos del E3 y esta vez el turno es de Resident Evil Outbreak, más conocido como Resident Evil Online, primera entrega de la famosa saga de Capcom que podrá jugarse en la red.

El juego tendrá un aspecto gráfico considerablemente mejor que en Code Veronica X, y los jugadores, aparte de cooperar, podrán competir entre ellos, perjudicándose los unos a los otros -por ejemplo, obstruyendo un camino y obligando a los demás a tomar rutas diferentes-. El juego saldrá a finales de este año en Japón.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak es un videojuego de survival horror lanzado por Capcom en 2003 para PlayStation 2. Se distingue dentro de la franquicia Resident Evil por ser el primer juego de la serie diseñado específicamente para el juego en línea, permitiendo a los jugadores experimentar el horror y la supervivencia de Resident Evil en un formato cooperativo multijugador. Ambientado durante el brote del T-Virus en Raccoon City, el mismo escenario de eventos catastróficos vistos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, Outbreak ofrece una perspectiva fresca a través de los ojos de supervivientes civiles.

Flecha subir