Zelda vende 300.000 en Europa en su primer fin de semana

El lanzamiento del juego en el viejo continente ha sido todo un éxito
·

Nintendo ha distribuido hoy una nota de prensa en la que anuncia el éxito de The Legend of Zelda: The Wind Waker en Europa, habiendo vendido 300.000 unidades durante su primer fin de semana a la venta (su lanzamiento oficial fue el sábado 3 de Mayo).

El juego se ha convertido en el más rápidamente vendido de GameCube en Europa, y ha triplicado las ventas de consolas GameCube durante el fin de semana de su lanzamiento. Nintendo distribuirá más copias del juego a lo largo de la próxima semana para satisfacer la enorme demanda de los jugones.

David Gosen de Nintendo of Europe comentó: "Las ventas de The Legend of Zelda: The Wind Waker han sido fenomenales este fin de semana y estamos trabajando muy duro para asegurar que las tiendas europeas continúen teniendo suficiente stock para satisfacer la demanda de los consumidores. Estas excelentes ventas reflejan nuestra opinión de que este es el juego más esperado del año y un título muy importante para Nintendo GameCube".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker es un videojuego de aventuras desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002 en Japón y en 2003 en otras regiones. Este título es la décima entrega en la serie The Legend of Zelda y marcó un punto de inflexión para la franquicia con su estilo artístico único y su enfoque en la exploración marítima.

Flecha subir