Información del juego
Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.
Ecos del pasado
El argumento de Hollow Knight: Silksong será muy importante, ya que nos ayudará a comprender más del universo del exitoso indie. Encarnando a Hornet, tendremos que sobrevivir a un mundo hostil y oscuro completamente nuevo, lleno de grutas, bosques, lagos de fuego, páramos grises y ciudades de coral enormes, buscando la nueva amenaza que parece surgir de la oscuridad. Además, Hornet tendrá que lidiar con su propio pasado y el linaje que guarda en su sangre. Contará con la banda sonora de Christopher Larkin, autor de la música del primer videojuego, y que devolverá ese halo único a este universo con melodías melancólicas.
Más enemigos, más niveles y más armas
Hollow Knight: Silksong nos presenta un nuevo universo, pero además apuesta por renovar sus jugabilidad. Encontraremos un nuevo conjunto de movimientos y habilidades para su protagonista, que será más letal y peligrosa de lo que imaginamos. Además, se ha incluido un sistema de creación de armas, trampas y mecanismos que nos permitirá luchar contra los más de 150 enemigos, conformados por cazadores, asesinos, reyes, monstruos y caballeros, de una forma nunca vista. El videojuego incluye en su planteamiento un nuevo tipo de misiones, en las que tendremos que abatir grandes animales, descubrir misterios milenarios, recuperar tesoros perdidos y cumplir los deseos de los oprimidos de este extraño y distante mundo.
Además, una vez superemos el juego, sus creadores han prometido desafíos extra encarnados por el modo Alma de seda, que nos invitará a superar todas sus características y propuestas con un grado de dificultad mucho más elevado.