Ubisoft muestra los nuevos contenidos de Assassin's Creed Revelations

Disponibles desde hoy en consola.
Ubisoft muestra los nuevos contenidos de Assassin's Creed Revelations
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft publica hoy, 24 de enero, el pack descargable Viajeros del Mediterráneo para Assassin's Creed Revelations a través de Xbox Live y Playstation Network.

Su precio es de 800 puntos Microsoft en Xbox Live y 9,99 euros en PlayStation Network, y nos da acceso a seis mapas multijugador más ambientados en diferentes ciudades de la costa mediterránea: Jerusalén, el distrito imperial de Constantinopla y el distrito de tintes de la capital son mapas nuevos, y vuelven los mapas de Florencia, San Donato y Siena de Assassin's Creed: La Hermandad.

Podéis ver estos contenidos en el vídeo promocional:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir