Ezio nos narra la historia de Assassin's Creed Revelations en un nuevo tráiler

El final de la saga de Ezio y Altair está cerca.
Ezio nos narra la historia de Assassin's Creed Revelations en un nuevo tráiler
·

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin's Creed Revelations.

En el vídeo, que se encuentra completamente doblado al español, Ezio nos explica la historia del juego, mientras vemos diversas escenas de su jugabilidad y los nuevos movimientos de combate de los que dispondrá el asesino.

Assassin's Creed Revelations saldrá a la venta el 15 de noviembre del 2011. En la versión de PlayStation 3 incluirá el primer Assassin's Creed en el propio disco y la versión de PC se ha retrasado a diciembre. Este juego supondrá el final de la saga de Ezio y Altair.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir