World of Warcraft: Shadowlands saldrá a la venta el 24 de noviembre

Blizzard ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de World of Warcraft Shadowlands que estará disponible en España desde el 24 de noviembre del 2020.
·

Blizzard ha anunciado por fin la nueva fecha de lanzamiento de World of Warcraft Shadowlands, la última expansión de su MMO que podrá disfrutarse en España a partir del martes 24 de noviembre a las 00:00 de nuestro horario.

La nueva fecha de lanzamiento de Shadowlands se ha anunciado casi un mes después de que Blizzard emitiese un comunicado para compartir con la comunidad que necesitaban unas semanas extra para poner a punto esta expansión mejorando algunos aspectos de la misma relacionados con el "end game" de la expansión, es decir, con el contenido para los jugadores una vez alcancen el nivel 60.

PUBLICIDAD

La propia Blizzard comenta que "Desde que os comunicamos la decisión de retrasar el juego, hemos aprovechado el tiempo para pulir la expansión y afianzar el contenido de nivel máximo, incluidos la renovación del sistema de combate y las recompensas en Las Fauces y el rediseño de los sistemas de curias para que vuestra elección tenga un impacto inmediato y los objetivos a largo plazo sean más evidentes. Ahora el equipo se encuentra en una buena posición para conseguir que todo lo demás llegue a la línea de meta antes del 24 de noviembre y, como siempre, nos comprometemos a colaborar con vosotros para mejorar el juego mientras vosotros jugáis".

El evento de prelanzamiento comenzará el 11 de noviembre

Junto a la fecha final de lanzamiento de Shadowlands también se ha compartido el día en el que comenzará el evento de prelanzamiento que se iniciará el 11 de noviembre, día en el que los jugadores de Azeroth, sean Horda o Alianza, deberán de prepararse para la invasión de la Plaga. También sabemos que la primera banda para Shadowlands se estrenará el 9 de diciembre y será el Castillo de Nathira, una "raid" que llevará a los jugadores al corazón de la guarida del señor Denathrius en Revendreth.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir