World of Warcraft Shadowlands: Su primer parche nos llevará a luchar contra Sylvanas

Blizzard ha detallado los nuevos contenidos que traerá consigo y ha mostrado un tráiler cinematográfico.
·

Blizzard ha anunciado que el parche 9.1 de World of Warcraft, la primera gran actualización de contenidos para su expansión Shadowlands, se llamará Chains of Domination y en él tendremos que asestar un golpe decisivo al Carcelero y averiguar qué ocurrió exactamente con Anduin Wrynn tras la última secuencia que vimos en Torghast.

Los nuevos contenidos

Como podréis suponer, añadirá una nueva zona para jugadores de nivel máximo llamada Korthia, La Ciudad de los Secretos. Allí, tal y como era de esperar, disfrutaremos de nuevas misiones y actividades mientras intentamos descubrir qué es lo que El Carcelero está buscando.

PUBLICIDAD

Según han detallado desde Blizzard, Korthia tendrá una mecánica similar a las misiones diarias de invasión de Battle for Azeroth, con las Curias asediando localizaciones clave por todo Korthia en las que tendremos que ayudar.

Eso sí, el contenido estrella de este parche será Sanctum of Domination, su nueva mazmorra para bandas en la que nos esperan 10 jefes. Y lo más importante: Sylvanas será quien nos espere al final de la misma, un climático enfrentamiento que la narrativa del juego lleva preparando desde Battle for Azeroth. Otro importante contenido que también añadirá esta actualización será una mazmorra mítica con 8 jefes que se espera que sea similar a Karazhan y Mechagon.

De momento no se ha dado una fecha concreta para su lanzamiento, aunque aprovechando todos estos anuncios se ha distribuido un nuevo tráiler cinematográfico en el que podremos conocer más detalles sobre cómo avanzará la historia en él.

Más allá del velo

World of Warcraft: Shadowlands es la expansión más reciente para este veterano y exitoso MMORPG. En ella, los jugadores se adentran en el equivalente al Más Allá de este universo para luchar contra El Carcelero, una nueva y poderosa amenaza. Si queréis saber más sobre todo lo que aporta al juego, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir