World of Warcraft: Shadowlands muestra su tráiler cinemático de lanzamiento

La nueva aventura de Blizzard se estrena el 24 de noviembre, y es una de las expansiones más prometedoras de los últimos años.
·

World of Warcraft: Shadowlands se lanza en PC el 24 de noviembre y Blizzard ha estrenado uno de sus espectaculares vídeos cinemáticos para celebrar su salida. Se trata de una expansión que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales, con diseños y novedades rompedoras que prometen innovar en este veterano MMORPG.

En nuestras últimas impresiones os comentamos que "cuanto más sabemos de World of Warcraft: Shadowlands y más lo jugamos, más nos gusta. Todo apunta a que Blizzard ha hecho los deberes esta vez para traernos nuevas e interesantes mecánicas, un sistema de personalización mucho más profundo y flexible, una mejor narrativa, contenidos de calidad y algunos cambios y novedades que no solo nos parecen positivos, sino muy necesarios para devolverle la gloria de sus mejores día a este veterano MMORPG, por no hablar de lo fascinantes que nos resultan a nivel argumental y artístico las Tierras Sombrías. Obviamente, todavía nos quedan muchísimas cosas por ver, como su primera raid, la cual estará disponible durante la beta, pero si el estudio consigue cumplir con todo lo prometido, equilibrar sus nuevos sistemas y ejecutar con acierto todas sus propuestas, tendremos motivos más que de sobra para querer regresar a Azeroth a finales de este año".

El velo entre la vida y la muerte ya no existe

Shadowlands nos enfrentará a al más allá. "Sylvanas Brisaveloz ha abierto el camino al más allá. Los defensores más entregados de Azeroth han acabado en una oscuridad que lo devora todo. Una antigua fuerza mortal amenaza con romper sus ataduras y deshilachar la realidad. Reinos ocultos de maravillas y terrores esperan a aquellos que se atrevan a pasar al otro lado. Las Tierras Sombrías albergan un reino de difuntos. Se trata de un mundo entre mundos cuyo delicado equilibro preserva la vida y la muerte". Ahora nuestra misión es cruzar en cuerpo y alma, investigar una conspiración y ayudar a las leyendas del pasado y presente a que regresen a su hogar o a cruzar al otro lado.

World of Warcraft: Shadowlands tráiler de lanzamiento cinemático
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft: Shadowlands es la nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. Se trata de un contenido muy arriesgado, rompedor a nivel jugable y de diseño según la empresa responsable, que nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir