Wolfenstein: Youngblood estrena su tráiler de lanzamiento con nazis y mucha acción

El videojuego se pondrá el próximo 26 de julio a la venta en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC.
·

Bethesda y Machine Games, el estudio encargado de Wolfenstein: Youngblood junto a Arkane Studios, han distribuido el tráiler de lanzamiento de esta particular secuela de la saga de acción en primera persona Wolfenstein. El título, que se pondrá a la venta el 26 de julio, apuesta por una aproximación distinta, aunque sin olvidar las raíces de la serie.

Wolfenstein: Youngblood se sitúa 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, y en esta entrega seguiremos la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, quienes deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis.

Wolfenstein: Youngblood se sitúa 19 años después de la revolución norteamericana y nos llevará a París

De este modo, el nuevo juego trasladará la acción hasta los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca. Hace unos días, sus responsables se mostraban algo asustados por lo arriesgado de su apuesta.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir