Vandal

Wolfenstein Youngblood: Cómo conseguir lingotes de oro y para qué sirven

Wolfenstein: Youngblood nos propone conseguir nuevos skins y elementos cosméticos usando la moneda virtual del juego o incluso desembolsando dinero real. Así funcionan los lingotes de oro y así podemos encontrarlos y usarlos en el shooter de acción de Bet
Wolfenstein Youngblood: Cómo conseguir lingotes de oro y para qué sirven
·

Sí, Wolfenstein: Youngblood tiene microtransacciones. Es una constante en la gran mayoría de videojuegos triple A provenientes de las grandes editoras y desarrolladoras, y como es habitual, incluye una serie de monedas virtuales de diferente valor y utilidad in-game. La economía dentro de esta ucronía en la que los nazis han tomado Europa tras la Segunda Guerra Mundial y en la que nos trasladamos a una París en los años ochenta ocupada por las Tropas del Tercer Reich, puede ser algo confusa debido a la terminología empleada, pero esta guía te ayudará a saber cuánto cuesta, qué se puede comprar y la manera en la que podemos usar estas monedas virtuales.

Monedas de plata, lingotes de oro y puntos de habilidad

Wolfenstein: Youngblood presenta tres tipos de monedas virtuales. Por un lado, tenemos las básicas y muy útiles monedas de plata, que están desperdigadas por los niveles del juego, pero que supondrán el mayor montante de nuestra riqueza en el juego. Los puntos de habilidad, que aparecerán una vez subamos de nivel y obtengamos más experiencia. Y por último, los lingotes de oro, que suponen la moneda premium y que podemos comprar con dinero real en el juego.

¿Para qué sirven los lingotes de oro?

Como os decíamos, se trata de la moneda del juego premium que se utiliza para adquirir nuevos trajes y diseños de armas para las hermanas. Pese a que la gran mayoría de skins y elementos cosméticos se pueden comprar con monedas de plata, hay una serie de diseños especiales y exclusivos que únicamente pueden comprarse con estos lingotes de oro. Seremos más específicos: cada arma tiene ocho variantes o aspectos, de los cuales cinco puedes ser adquiridos con las monedas de plata y lingotes, y dos, los más raros, únicamente con lingotes de oro. Esto también se aplica a las armaduras de ambas hermanas, que tienen hasta doce versiones, de las cuales tres únicamente se compran con esta moneda premium.

PUBLICIDAD

¿Cómo se consiguen los lingotes de oro?

En este momento, los jugadores únicamente pueden adquirirlos comprándolos de forma específica a través de la tienda digital de su plataforma, ya sea PC o consola.

El precio en dinero real de los lingotes de oro

Los lingotes de oro pueden comprarse en la tienda del videojuego en tres packs distintos en función de su cantidad. Pueden comprarse tanto en PC como en Xbox One, PS4 o Nintendo Switch.

  • Pack de 500 lingotes de oro - 4,99 euros
  • Pack de 1100 lingotes de oro - 9,99 euros
  • Pack de 2500 lingotes de oro - 19,99 euros
Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir