Bethesda presenta las novedades de la actualización 1.0.5 de Wolfenstein: Youngblood

Un vídeo detalla las novedades y mejoras de este parche, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Muy pronto en Switch.
MachineGames habla de los SSD de la next-gen
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

El equipo de Wolfenstein: Youngblood nos presenta en vídeo las novedades que introducirá el juego en su actualización 1.0.5, ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y muy pronto se sumará también a la versión de Nintendo Switch.

Wolfenstein: Youngblood se sitúa 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, y en esta entrega seguiremos la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, quienes deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis.

Podéis saber más sobre el juego con nuestro análisis en vídeo:

Imagen 1

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir