Vandal

Bethesda presenta las novedades de la actualización 1.0.5 de Wolfenstein: Youngblood

Un vídeo detalla las novedades y mejoras de este parche, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Muy pronto en Switch.
·

El equipo de Wolfenstein: Youngblood nos presenta en vídeo las novedades que introducirá el juego en su actualización 1.0.5, ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y muy pronto se sumará también a la versión de Nintendo Switch.

Wolfenstein: Youngblood se sitúa 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, y en esta entrega seguiremos la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, quienes deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis.

Podéis saber más sobre el juego con nuestro análisis en vídeo:

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Josue_online · hace 15 horas
Nos complace anunciar el último parche para Wolfenstein: Youngblood, que agrega varias mejoras de equilibrio y otras correcciones al juego a finales de esta semana.
Vea a continuación los detalles completos de este parche.
¡La actualización 1.0.5 ya está disponible para PC! Manténgase atento a las noticias sobre las versiones de consola.
¡Muchas gracias por su paciencia y apoyo de Wolfenstein: Youngblood! Continuaremos monitoreando el juego y lo mejoraremos con futuras actualizaciones según sea necesario. ¡Agradecemos sus comentarios!
PARCHES DESTACADOS
Dificultad ajustada de todas las peleas de jefes.
Los enemigos ahora pueden activar o desactivar sus barras de salud en el menú Opciones. (Esto no desactiva los tipos de armadura).
Tomó una variedad de acciones para reducir la sensación de "esponja de bala" del enemigo.
Ahora se repone una cantidad de munición para armas básicas después de que un jugador reaparece.
Se agregó más munición de arma especial en las áreas más difíciles.
Se agregaron laptops tutoriales duplicadas al juego para hacer que el 100% de finalización sea más alcanzable.
Se solucionó un problema que podía provocar que algunos enemigos en ciertas áreas se reprodujeran prematuramente.
Se aumentó la velocidad de cambio entre ciertas armas para que sea más fácil adaptarse a los tipos de armadura enemiga.
CORRECCIÓN DE ERRORES
Los jugadores cliente ahora pueden explotar las cargas DKW del jugador Anfitrión disparándoles.
Podría faltar una cinta de datos requerida para completar la misión Silent Outpost, evitando que se complete la misión. Esta cinta ahora aparecerá correctamente para todos los jugadores.
Modificadores de daño ecualizados para todas las clases de armas y mejoras para jugadores Host y Cliente. Anteriormente, un error podía causar que un jugador hiciera mucho más daño con ciertos tipos de armas y mejoras.
Los "desbloqueos disponibles" y el mensaje podrían jugar a pesar de que haya enemigos activos. Esto ya no ocurrirá.
Se corrigió una variedad de errores de tiempo con eventos de finalización que podrían causar que la progresión no se guarde en ciertas circunstancias.
Las palancas cooperativas ahora funcionarán de manera mucho más confiable al jugar en solitario.
Se mejoró la IA de la hermana para que se salga del camino de los enemigos grandes con más frecuencia y se mejoró la capacidad de curar con éxito al jugador cuando caen.
CAMBIOS DE BALANCE
Los tutoriales no recopilados por los jugadores en Paris Streets secciones 1 o 2 ahora estarán presentes en Paris Streets sección 3. Esto permitirá a los jugadores retroceder desde las secciones posteriores del juego para obtener tutoriales que cuenten para el porcentaje de finalización del juego.
Se agregaron puntos de control a todas las misiones de la Torre y las peleas del Guardián de la Torre. Tenga en cuenta que regresar a las torres después de completar las misiones principales no tendrá puntos de control.
Los jugadores que pasen todas las vidas y se reinicien en el último punto de control ahora encontrarán sus armas base recargadas al menos al 50% de su capacidad de munición. Esto funcionará con todas las habilidades y mejoras del modificador de munición, pero no afecta a las armas especiales o pesadas.
Se ha agregado munición de arma especial adicional a todas las peleas de jefes y guardianes.
Hemos duplicado la cantidad de daño hecho a los enemigos blindados por el tipo de arma incorrecto. Esto hará que los enemigos se sientan mucho menos absorbentes del daño cuando el jugador tiene el arma equivocada equipada. Todavía alentamos a los jugadores a gastar su plata para actualizar una variedad de tipos de armas para maximizar el daño a los enemigos difíciles.
Se ha reducido la salud del general Winkler para estar más en línea con la dificultad del nivel de Zeppelin.
El daño de Bombdog se ha reducido ligeramente.
Se ha aumentado la producción de daño base de escopeta, pistola automática y SMG para alinearlas con otras armas básicas.
Los Guardianes de la Puerta de la Torre han reducido su nivel en todos los Distritos para reflejar mejor el nivel de enemigos dentro de las Torres. Las Torres todavía están destinadas a ser jugadas por jugadores de nivel 20 o superior.
Se agregó la capacidad de activar / desactivar las "miras de hierro". Esta opción se puede encontrar en el menú Controles.
Ruido de controlador reducido en Xbox One.
Se agregó la opción de desactivar las barras de salud enemigas a las opciones de juego. Tenga en cuenta que esto no desactivará las barreras de armadura o el nivel enemigo, por lo que recomendamos que los jugadores tengan un alto grado de familiaridad con los enemigos antes de desactivar las barras de salud.
Se agregaron más de 20 tutoriales duplicados adicionales a los Distritos para permitir una finalización del juego más fácil, así como una mejor cobertura para los nuevos jugadores.
Se agregó un ícono único para Computadoras Tutoriales cuando el jugador tiene la actualización correcta de Secrets Collector.
Bajó los puntos de salud de Lothar durante la etapa "Penthouse" del jefe.
Hizo una variedad de cambios en la precisión y el daño de Lothar durante su etapa final.
Se agregó una alarma y una señal de audio para los aviones del 4to Reich durante la lucha de Lothar para dar a los jugadores más oportunidades de esquivar o derribar los aviones.
Reducido el número de misiles durante la etapa de vuelo de Lothar.

Josue_online · hace 15 horas
Ya que publicais una entrada en la web como noticia, que menos que redactar ni que sean 2 o 3 puntos relevantes de la actualización. No, directamente "eh, pincha el vídeo y lo miras por ti mismo"...

Redranger · hace 15 horas
Cuando actualicen su versión física de switch y metan el juego en un cartucho, igual me planteo su compra.

Noticias Vandal · hace 21 horas
Un vídeo detalla las novedades y mejoras de este parche, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Muy pronto en Switch.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726703/bethesda-presenta-las-novedades-de-la-actualizacion-105-de-wolfenstein-youngblood/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir