Vandal TV: Videoanálisis de Age of Empires: Definitive Edition

Actualiza el clásico de la estrategia en tiempo real.
·
Actualizado: 3:50 22/9/2020

En Vandal TV le dedicamos hoy el espacio a Age of Empires: Definitive Edition, acompañando en vídeo a nuestro extenso análisis en texto. Se trata de una revisión audiovisual y con algunas mejoras en jugabilidad del clásico de la estrategia en tiempo real.

Nuestra opinión en Vandal

"Age of Empires: Definitive Edition es un buen tributo a todo un clásico de la estrategia en tiempo real. Casi todas sus novedades son audiovisuales, pero tampoco se ha olvidado de poner al día algunos de sus apartados para ofrecernos una experiencia mucho más cómoda y accesible. No os vamos a engañar, se trata de un título que ha sido superado por sus secuelas y por muchos juegos actuales, y esta remasterización no busca cambiar eso, pero a pesar de ello sigue ofreciendo diversión y muy buenos ratos frente al monitor de nuestro PC".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados, directos, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir