Plataformas:
Android iPhone

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
4
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Age of Empires Mobile es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Level Infinite para dispositivos móviles iOS y Android. La legendaria saga de estrategia de Microsoft llega a los teléfonos móviles con una entrega exclusiva free-to-play que ofrece un gameplay completamente nuevo, pudiendo controlar a diferentes civilizaciones como los franceses, bizantinos, romanos y chinos, librando épicas batallas mientras construimos un imperio.

Un Age of Empires exclusivo para teléfonos móviles

Desde su debut en 1997, Age of Empires se convirtió en el referente de los juegos de estrategia en tiempo real, un título que cambió el género para siempre y que inició una saga que ha llegado hasta nuestros días, saltando ahora a los teléfonos móviles con Age of Empires Mobile. Un juego creado por Level Infinite, la filial de Tencent, que no intenta adaptar el tradicional gameplay de RTS de la saga, sino que ofrece algo diferente y totalmente nuevo creado desde cero para móviles, con estructura de juego gratuito free-to-play.

En su lanzamiento podemos elegir entre cuatro civilizaciones diferentes, los franceses, los bizantinos, los romanos y los chinos, cada una con sus propios estilos arquitectónicos y unidades de combate diferentes. Por ejemplo los franceses con unidades que arrojan hachas y rompen eficazmente las defensas, los bizantinos con catafractas, unidades de caballería pesada en las que tanto el jinete como el caballo portan armadura, los romanos con infantería con lanzas y sus formaciones de falange, o los chinos con arqueos que usan ballestas de disparo rápido.

Con un gameplay en tiempo real y un espectacular apartado gráfico para móviles, tenemos que un juego de gestión estratégica de recursos, en el que para progresar tenemos que desarrollar tecnologías únicas, entrenar a los ejércitos y construir desde cero un reino y defenderlo de los ataques enemigos, explorando un enorme mundo abierto con mares, montañas y desiertos, buscando recursos para alimentar a tu ejército y hacer crecer a tu imperio.

En las batallas podemos dirigir hasta cinco tropas maniobrándolas libremente, luchando tanto en pleno campo abierto como invadiendo ciudades medievales diseñando estrategia como apuntar a las torres de arqueros, romper las puertas y capturar los edificios importantes, pudiendo participar en batallas globales con miles de jugadores a la vez. Podemos sumar a nuestra civilización a más de 40 héroes históricos, como Juana de Arco, Leónidas y Julio César o la Reina de Saba, cada uno con sus atributos y características únicas.

¿Merece la pena Age of Empires Mobile? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Age of Empires Mobile nuevo tráiler e información juego iOS y Android
Age of Empires Mobile revela nuevo gameplay, fecha de lanzamiento y detalles
10:07 27/2/2024 | Ya te puedes apuntar al registro previo de su fase de pruebas y participar en esta adaptación de la saga, clásica de PC, en móviles.

Age of Empires anuncia un evento para el 23 de febrero con novedades de sus siguientes juegos
Age of Empires anuncia un evento para el 23 de febrero con novedades de sus siguientes juegos
11:41 1/2/2024 | El equipo de Age of Empires retransmitirá el 23 de febrero un evento con en el que se verá por primera vez Age of Empires Mobile y habrá más información de Age of Mythology Retold.

Age of Empires Mobile: Anuncio y teaser
Age of Empires Mobile: Un tráiler desvela la adaptación de la saga a móviles
10:33 26/10/2022 | Xbox y World's Edge han anunciado una versión para dispositivos móviles de la serie de juegos de estrategia en tiempo real, y anticipan que llegará 'pronto'.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 2 vídeos
Vídeo Gameplay
1:33
Gameplay
Vídeo
2024-02-27 09:39:00
Adaptación de la saga a móviles.
Vídeo Anuncio
0:24
Anuncio
Vídeo
2022-10-26 10:35:00
World's Edge y Xbox Game Studios desvelan un juego para móviles de la saga de estrategia.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Age of Empires Mobile para Android y iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 3 de Age of Empires Mobile
Imagen 2 de Age of Empires Mobile
Imagen 1 de Age of Empires Mobile

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Vídeo del momento: Ni no Kuni: Cross World - Tráiler
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir