Age of Empires: Definite Edition se lanzará en octubre

La remasterización estrena nuevo tráiler por la gamescom.
·
Cobertura Gamescom 2017

Hace un tiempo, Bill Gates, fundador de Microsoft, prometió a los seguidores de la saga Age of Empires que la licencia no estaba en el baúl de los recuerdos de la compañía. Ahora hemos podido confirmar que esta promesa no ha caído en saco roto con nuevos anuncios de la saga.

Revive Age of Empires en octubre

A la presentación de Age of Empires IV y la confirmación de versiones definitivas de Age of Empires II y Age of Empires III debemos sumar los nuevos detalles de Age of Empires Definitive Edition.

PUBLICIDAD

Microsoft ha dado a conocer la nueva fecha de lanzamiento del juego, que estará disponible en PC para Windows 10 a partir del 19 de octubre.

En esta edición, los gráficos han sido remasterizados para alcanzar resoluciones de hasta 4K y se ha mejorado el código de red para adaptarlo a los tiempos actuales y potenciar las partidas competitivas.

También se han pulido aspectos como los movimientos de las tropas en ecosistemas como los bosques, se ha incrementado el límite máximo de población, se han añadido niveles de zoom y se han mejorado los movimientos de los personajes y sus gestos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir