Vandal

Comparan los gráficos del Age of Empires original con la Definitive Edition

La edición definitiva llega mañana al PC.
·

Age of Empires es uno de los videojuegos más emblemáticos de la historia de los títulos de la estrategia en tiempo real. Lanzado en 1997, el juego ha ido contando con secuelas, adaptaciones y ediciones diversas, entre las que destaca la inminente Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización que mejora múltiples aspectos. Hoy, surge esta completa comparativa en la que podemos observar en qué ha cambiado el juego.

Nuestra opinión en Vandal

"Age of Empires: Definitive Edition es un buen tributo a todo un clásico de la estrategia en tiempo real. Casi todas sus novedades son audiovisuales, pero tampoco se ha olvidado de poner al día algunos de sus apartados para ofrecernos una experiencia mucho más cómoda y accesible. No os vamos a engañar, se trata de un título que ha sido superado por sus secuelas y por muchos juegos actuales, y esta remasterización no busca cambiar eso, pero a pesar de ello sigue ofreciendo diversión y muy buenos ratos frente al monitor de nuestro PC", os comentábamos en nuestro análisis.

"Age of Empires: Definitive Edition es un buen tributo a todo un clásico de la estrategia en tiempo real"

En Age of Empires: Definitive Edition los jugadores encontrarán gráficos remasterizados para alcanzar resoluciones de hasta 4K y se ha mejorado el código de red para adaptarlo a los tiempos actuales y potenciar las partidas competitivas. También se han pulido aspectos como los movimientos de las tropas en ecosistemas como los bosques, se ha incrementado el límite máximo de población, se han añadido niveles de zoom y se han mejorado los movimientos de los personajes y sus gestos.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir