Juegos de JRPG para Xbox Series X/S

Listado de juegos de JRPG para Xbox Series X/S, con todos los juegos de JRPG para Xbox Series X/S de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

últimos juegos añadidos para Xbox Series X/S

JuegoFechaPlatGénero
Ashina: The Red Witch  XSX
Ashina: The Red Witch para Xbox Series X/S

Género: Aventura narrativa / JRPG
Fecha de lanzamiento: 25/8/2023

Death Becomes You  XSX
Death Becomes You para Xbox Series X/S

Género: Aventura narrativa / JRPG / Novela visual / Otros
Fecha de lanzamiento: 4/8/2023

Project Re Fantasy será un RPG ambientado en un mundo de fantasía, a diferencia de las sagas Shin Megami Tensei y Persona que se inspiran en el mundo real. Está a cargo todos los responsables de los últimos Persona, con el productor y director Katsura Hasino, el artista Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

Persona 3 Reload para Xbox Series X/S

Persona 3 Reload es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de rol japonés más aclamados de todos los tiempos regresa con este espectacular remake, que actualiza los gráficos al estilo de Persona 5, además de añadir diversas novedades tanto en la narrativa como en el gameplay.

Cassette Beasts para Xbox Series X/S

Género: JRPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 26/4/2023

Harvest Moon: The Winds of Anthos para Xbox Series X/S

Género: Granjas / JRPG
Fecha de lanzamiento: 26/9/2023

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino para Xbox Series X/S

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 21/3/2023

Sea of Stars para Xbox Series X/S

Sea of Stars es un juego de rol inspirado fuertemente por los grandes clásicos del género, sobre todo en aquellos lanzados en la década de los noventa. Desarrollado por Sabotage Studio, en Sea of Stars viviremos la aventura de dos niños del solsticio en una aventura que servirá como precuela -muy alejada- de The Messenger. Durante la historia podremos controlar un total de seis personajes jugables. Además, a nivel mecánico se hará especial hincapié en el ciclo de día y noche y en la habilidad para cambiarlo para resolver puzles del entorno.

Punch Club 2: Fast Forward para Xbox Series X/S

Género: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento: 20/7/2023

Sword Art Online: Last Recollection para Xbox Series X/S

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 5/10/2023

Story of Seasons: A Wonderful Life  XSX
Story of Seasons: A Wonderful Life para Xbox Series X/S

Género: Granjas / JRPG
Fecha de lanzamiento: 26/6/2023

Género: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Ni no Kuni Remastered para Xbox Series X/S

Level 5 y Estudio Ghibli ofrecen este vistoso juego para PlayStation 3. La historia de Ni no Kuni nos pone en la piel de un chico de trece años llamado Oliver. Este joven vive en la ciudad de Hotroit, una ciudad imaginaria pero que sigue el estilo industrial europeo que podemos ver en algunas de las películas del estudio Ghibli. Se trata de un juego de rol con una historia que recuerda a la de películas como El Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke o mi Vecino Totoro.

Género: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento: 15/9/2022

RPG Time: The Legend of Wright  XSX
RPG Time: The Legend of Wright para Xbox Series X/S

Género: JRPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 10/3/2022

Omori  XSX
Omori para Xbox Series X/S

Género: JRPG / Terror
Fecha de lanzamiento: 17/6/2022

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion para Xbox Series X/S

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 13/12/2022

Persona 3 Portable para Xbox Series X/S

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

Género: JRPG / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 19/1/2023

Persona 4 Golden para Xbox Series X/S

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Género: JRPG / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 19/1/2023

Persona 5 Royal para Xbox Series X/S

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Kingdom Hearts IV es la cuarta entrega principal de la veterana saga de rol y acción de Square Enix con licencias de Disney. Más de 20 años después de su debut en PlayStation 2, las aventuras de Sora se dirigen a un nuevo arco, Lost Master (Maestro Perdido) y continúa tras los acontecimientos de Kingdom Hearts 3 y Kingdom Hearts: Melody of Memory, por lo que deja atrás la trama con Xehanort (Dark Seeker Saga).

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2025

One Piece Odyssey para Xbox Series X/S

Género: JRPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 13/1/2023

Soul Hackers 2 para Xbox Series X/S

Soul Hackers 2 es un juego de rol desarrollado por Atlus que pertenece a una de las muchas subsagas de la compañía. Es una secuela de Devil Summoner: Soul Hackers (1997) y por tanto forma parte de la saga Megami Tensei y es el quinto Devil Summoner. El gameplay, por tanto, tiene muchas similitudes con estos juegos o con Persona, al ofrecer combates por turnos que dan una gran importancia a los ataques de las debilidades de nuestros enemigos.

Género: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento: 26/8/2022

Star Ocean: The Divine Force para Xbox Series X/S

Género: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento: 27/10/2022

Stray Blade para Xbox Series X/S

Género: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento: 20/4/2023

Nexomon  XSX
Nexomon para Xbox Series X/S

Género: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento: 17/9/2021

Tales of Arise para Xbox Series X/S

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 10/9/2021

Edge of Eternity para Xbox Series X/S

Edge of Eternity es un juego de rol con componentes de acción y exploración. Su ambientación combina fantasía medieval y steampunk y la historia, muy importante en el desarrollo, será para adultos. Nos ofrece multitud de personajes para nuestro equipo, así como cientos de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

Género: JRPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 10/2/2022

Flecha subir