Juegos de Shooter en tercera persona para PS5

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para PS5, con todos los juegos de Shooter en tercera persona para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Últimos juegos añadidos para PS5

JuegoFechaPlatGénero
Vigor  PS5
Vigor para PlayStation 5

Vigor es un videojuego de acción en tercera persona, con énfasis en el multijugador, que nos muestra un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida. La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 9/12/2020

Control  PS5
Control para PlayStation 5

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 2/2/2021

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PlayStation 5

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 11/6/2021

Flecha subir