Juegos de Tipo Souls para PS5

Listado de juegos de Tipo Souls para PS5, con todos los juegos de Tipo Souls para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

últimos juegos añadidos para PS5

JuegoFechaPlatGénero
Thymesia  PS5
Thymesia para PlayStation 5

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 18/8/2022

Dolmen  PS5
Dolmen para PlayStation 5

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 20/5/2022

Elden Ring para PlayStation 5

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 25/2/2022

Salt and Sacrifice para PlayStation 5

Salt and Sacrifice de la desarrolladora Ska Studios es un juego de acción y plataformas 2D secuela de Salt and Sanctuary. Ambos recogen ideas, fantasía y estética de la saga Dark Souls de FromSoftware, pero lo llevan a su terreno indie.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 10/5/2022

Lies of P  PS5
Lies of P para PlayStation 5

Ambientada en la era de la Belle Époque, Lies of P le da un giro oscuro al conocido cuento de Pinocho. Despertado por una voz misteriosa, Pinocho debe encontrar la manera de salvar la ciudad de Krat de ser asolada por los títeres. Pinocho, con su corazón especial, aprende a convertirse en un verdadero humano mintiendo.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 18/9/2023

Nioh  PS5
Nioh para PlayStation 5

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 5/2/2021

The Nioh Collection para PlayStation 5

The Nioh Collection es un recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado por Team Ninja y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 5. Con motivo de su estreno en PS5 se lanzó este recopilatorio que incluye las dos primeras entregas de Nioh remasterizadas, dos juegos ambientados en un sobrenatural Japón feudal que apuestan por un gameplay complejo y exigente inspirado en la saga Dark Souls pero con personalidad propia.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 5/2/2021

Nioh 2  PS5
Nioh 2 para PlayStation 5

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 5/2/2021

Lords of the Fallen para PlayStation 5

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 12/10/2023

Demon's Souls Remake para PlayStation 5

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 12/11/2020

Flecha subir