Plataformas:
PS5 Android iPhone

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
4
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2025

Unending Dawn es un juego de acción desarrollado por Parcae's Fate Studio para PlayStation 5 y dispositivos móviles iOS y Android. Un espectacular soulslike con estética de anime en mundo abierto, con intensos y espectaculares combates tipo hack and slash inspirados en Sekiro: Shadows Die Twice, con exploración e incluso plataformeo.

Un espectacular soulslike desarrollado en China

Unending Dawn es un juego de acción y rol en mundo abierto desarrollado por el estudio chino Parcae's Fate Studio, siendo este su primer trabajo, un soulslike inspirado en diversos juegos de FromSoftware, con una atractiva estética de anime, haciendo un acertado uso del cel shading que hace que sus gráficos parezcan dibujos animados.

Con unos combates muy intensos y espectaculares estilo hack and slash, más rápidos que en la saga Dark Souls, el juego toma prestadas también varias ideas de Sekiro: Shadows Die Twice (2019), ya que tanto la protagonista como los enemigos tienen una barra de postura, y al llenarla se aturde al rival, quedando expuesto a que le ataquemos, con los desvíos y los parrys siendo más importantes que la esquiva.

Además de los combates, la exploración de su mundo abierto será una de las partes más importantes del juego, ya que los escenarios son enormes y muy verticales, y podemos escalarlos mediante saltos y agarrándonos a distintos elementos y superficies, por lo que hay ciertas dosis de plataformeo. Además de multitud de enemigos, así como poderosos y espectaculares jefes finales, los escenarios también esconden multitud de trampas, que nos obligarán a movernos con mucho cuidado.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir