Vandal

Juegos de Lucha 3D para Xbox One

Listado de juegos de Lucha 3D para Xbox One, con todos los juegos de Lucha 3D para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero
DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition para Ordenador

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 12/3/2019

Power Rangers: Battle for the Grid para PlayStation 4

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 3/4/2019

9Dragons : Kung Fu Arena para Ordenador

Género: Battle Royale / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Fight Crab  Switch

Género: Arcade / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Mortal Kombat 11 para PlayStation 4

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 23/4/2019

Género: JRPG / Lucha 3D / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

JUMP Force  XBOne
JUMP Force para Xbox One

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/2/2019

Dead or Alive 6 para Xbox One

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 1/3/2019

Diseñado para dispositivos móviles con iOS y Android, The King of Fighters All-Star es una nueva entrega de la saga de lucha en 2D de SNK, pero en esta ocasión enfocada hacia el rol y la acción. Sin embargo, promete que será un título con controles accesibles y un sistema de combos integrado que se inspira en la saga de lucha. El juego incluirá con personajes de la saga de lucha provenientes de todas sus entregas. Contará una historia original y contará también con personajes creados para la ocasión, además de con los personajes más destacados de esta saga de combate.

Género: Action-RPG / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Dragon Ball Legends para Android

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

Género: Lucha 3D / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 21/5/2018

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es la compilación que reúne la trilogía original de Naruto Shippuden en la consola de Nintendo. La trilogía incluye muchos de los DLC lanzados de forma original para estos videojuegos, como la posibilidad de elegir a Naruto Uzumaki, Saskuke Uchiha, Pain y Obito Uchiha o contar con trajes especiales y descargables. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy permitirá multijugador a dos bandas en modo local (y 2 jugadores en línea en Storm 2 y de 2 a 8 jugadores en Storm 3). El juego no permite usar un Joy-Con por jugador, por lo que los usuarios tendrán que usar a los dos Joy-Con o un mando Pro por cada usuario.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 26/4/2018

SoulCalibur VI para PlayStation 4

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 19/10/2018

My Hero One's Justice para PlayStation 4

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 26/10/2018

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PlayStation 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PS3 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 25/8/2017

Naruto: Ultimate Ninja Storm para PlayStation 4

Género: Aventura / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 25/8/2017

Power Rangers: Legacy Wars para Android

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 23/3/2017

Icons: Combat Arena para Ordenador

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Fighting EX Layer para PlayStation 4

Fighting EX Layer es un juego de lucha desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, que busca acercarse a las sensaciones clásicas jugables de de Street Fighter EX. No obstante, sus responsables han firmado varios videojuegos para Capcom y Bandai Namco, y aunque la creación de este título comenzó como una pequeña broma para un torneo EVO, su popularidad acabó brindándoles la oportunidad de convertirse en una realidad.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/6/2018

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia para PlayStation 4

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia se trata de un juego de acción para PlayStation 4 que se basa en el manga The Seven Deadly Sins. Contará con secuencias llenas de diálogos y elementos extraídos del anime y el citado manga.

Género: Beat'em up / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 9/2/2018

Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 22/9/2017

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy para PlayStation 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy es un recopilatorio para PlayStation 4 de las cuatro entregas numeradas de esta saga de juegos de lucha y aventuras basada en el popular manga de Masashi Kishimoto. De este modo podremos disfrutar de las versiones remasterizadas de Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, así como de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, la versión completa de la cuarta y última entrega hasta la fecha.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 25/8/2017

Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PlayStation 4

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 31/8/2018

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para PlayStation 4

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para PS4 es un recopilatorio exclusivo de la distribución digital que incluye los tres primeros juegos numerados de esta exitosa saga de juegos de lucha basados en el famoso manga creado por Masashi Kishimoto. Los títulos en cuestión son Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Como los tres juegos eran originales de la generación de PS3 y Xbox 360, ahora sus gráficos han sido remasterizados para PlayStation 4.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 25/8/2017

Fight of Gods para Ordenador

Desarrollado por Digital Crafter, este juego de lucha nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/3/2019

Deadbeat Heroes para Ordenador

Género: Acción / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 10/10/2017

Slice, Dice & Rice para Ordenador

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 27/4/2017

Touhou Kobuto V: Burst Battle para PlayStation 4

Touhou Kobuto V: Burst Battle es un videojuego de lucha y acción producido por NIS. El título lleva a los usuarios a una nueva aventura en el universo de Touhou, de estética y corte anime, en la que Reimu, la protagonista, escucha rumores de que un vampiro se está haciendo fuerte uniendo fuerzas con los yokais para asaltar a los humanos. Con el fin de descubrir qué está pasando, la joven se dirigirá hasta la Scarlet Devil Mansion para investigar al vampiro. La mecánica del juego ofrecerá combates muy físicos de uno contra uno y en el sistema bullet hell, aquel que nos invita a esquivar oleadas de balas y elementos como proyectiles. Esta versión es, además, compatible con PlayStation VR.

Género: Lucha 3D / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 13/10/2017

Omen of Sorrow para PlayStation 4

Omen of Sorrow es un videojuego de lucha en tres dimensiones protagonizado por criaturas fantásticas y monstruos habituales dentro de la cultura popular. En Omen of Sorrow, desarrollado con Unreal Engine 4, los jugadores podrán elegir entre 12 personajes distintos y combates en modo local y en línea. A su vez, cuenta con un modo historia que ofrecerá múltiples retos a los jugadores.Se trata, así, de un juego de lucha con ambientación de terror.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 6/11/2018

Gundam Versus para PlayStation 4

Gundam Versus es un juego de lucha en tres dimensiones en entornos abiertos basado en la popular licencia de anime y manga. El título nos ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Gundam Versus apuesta por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma distinta en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 29/9/2017

Flecha subir