Juegos de Lucha 3D para Xbox One

Listado de juegos de Lucha 3D para Xbox One, con todos los juegos de Lucha 3D para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero
Tekken 7  XBOne
Tekken 7 para Xbox One

El nuevo juego para Xbox One de la reconocida saga de lucha nos llegará realizado con el motor Unreal Engine 4 y con nuevos personajes como Claudio y Katarina. Además, podremos disfrutar de nuevos modos de juego como el modo Power Clash que nos hará recibir golpes sin efectos pero con consecuencias en la salud y el modo Rage Arts, que nos hará entrar en estado de rabia ofensivo cuando nuestra salud baje además de desbloquear movimientos especiales para cada jugador.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 2/6/2017

Dragon Ball Xenoverse para Xbox One

Dragon Ball Xenoverse para Xbox One es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 27/2/2015

Mortal Kombat X para Xbox One

Mortal Kombat regresa a Xbox One con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 14/4/2015

KickBeat Special Edition para Xbox One

KickBeat se prepara para llegar a Xbox One con una versión mejorada. Como la versión original, se trata de juego de ritmo musical y lucha kung-fu, que ampliará la banda sonora y otras características. También podremos utilizar nuestra propia música, que será analizada para crear nuevos combates.

Género: Lucha 3D / Musical
Fecha de lanzamiento: 26/9/2014

Fighter Within para Xbox One

Fighter Within es la nueva apuesta de Ubisoft por intentar simular la lucha real usando la detección de movimiento de Kinect. El título aprovecha las mejoras en la detección de movimiento de Xbox One para sumergirnos en combates rápidos en los que tendremos que esquivar los golpes de nuestro rival y contraatacar con puñetazos, patadas y llaves. Cuenta con un modo contra la máquina, y también con opciones multijugador para pelear en la misma habitación.

Género: Kinect / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Flecha subir